samedi 10 octobre 2009

Mi cuarto Brightoniano

Hace más de dos semanas comenzó una nueva etapa en la vida. De vuelta a las clases, pero en país y continente "nuevo". También hace un día tengo nueva cámara. Con la cual espero mantenerlos informados de las andanzas manulianas por tierras de la Queen Elizabeth. Por ahora comparto las primeras cuatro fotos de mi Nikkon semi profesional. Éste es el pequeño cuarto que alquilo por una graaaan cantidad de dinero. Si alguna vez conocieron mi apartamento en El Salvador se darán cuenta que es un cambio muy grande. Tengo el cuarto más pequeño de la casa porque estaba en lista de espera y este fue el único que se desocupó, el resto de los cuartos son enormes.

En fin, a pesar de la pequeñez hay algo que lo compensa, y es que la casa la habitamos 10 personas de todas partes del planeta, y en estas dos semanas hemos logrado una sintonía tal, cómo si nos conociéramos de toda la vida. Cuando sea haga la luz del día les introduciré a todos.

Por ahora les doy los detalles triviales. La cama es hyper "single", la primera noche que dormí me caí!!!! creo que estos de la universidad se toman en serio eso de no invitar desconocidos a nuestras habitaciones!!!!. La lámpara la compré yo, porque me recuerda mucho a la lámpara Feng Shui que tenía en El Salvador, así como el poster de Marx, Fidel, Lenin, Stalin y Mao Tse Tun. Al otro lado tengo una pizarra para pegar cosas con tachuelas, por ahora hay una foto de mis entrañables, pero tengo que llenarla, así que espero que lleguen muchas postales.

Otra característica de Brighton, de la residencia y de los hostales, es de tener el lavado "en suit", es una costumbre rara, pero a falta de tener baño es un opción práctica pero poco elegante, en realidad supongo que así se sentirá un preso.

Bueno, esa es una introducción a mis futuras entregas, por ahora les dejo, las imágenes de lo que será mi casa en este tiempo por venir.

Detalles de la mesita de noche

Tortuga viajera


Jemanjá - Yemanya


Paco


Aucun commentaire:

Archives du blog