vendredi 18 juin 2010

Errante

No estoy viejo lo suficiente para decir que mi vida es la de un errante, ni mi pasaporte está tan lleno, ni se me han agotado los lugares en el mundo que me atraen y me guiñan el ojo. Pero es curioso sentir que la casa de uno es la maleta, y cómo a cualquier lugar uno se puede adaptar. He visto mucha gente que cuando viaja siempre compara su país a cualquier lugar donde ande. Creo que yo ya dejé eso, acostumbrarme a un lugar me toma menos de 3 meses, camino por Brighton como si siempre lo hubiera hecho, me encuentro gente por la calle y los nuevos amigos parece que fueran casa, no es que no extrañe a los amigos de siempre, esos son alma. Pero esa parte nómada de mi me gusta a veces, a veces extraño echar raíces y tener a alguienes siempre ahí, pero en un día como hoy, con luz, sol y tantas opciones para el futuro, no puedo más que sentirme alegre con esta pequeña vida errante :D

1 commentaire:

Frida U a dit…

Bien "galán" Manu, yo también tengo vida errante, pero no la he podido explotar como vos!!! Aunque me muero de ganas!!! Te esperamos pronto!

Archives du blog